América de Cali: ¿Se podrán inscribir los nuevos jugadores para la Liga BetPlay?


El equipo vallecaucano debutará este fin de semana en la Liga BetPlay Dimayor 2021 – II y hay incertidumbre sobre la inscripción de jugadores.

Este sábado, el América de Cali estará de regreso en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, para el debut en la Liga BetPlay en el segundo semestre, donde el equipo recibirá a Junior de Barranquilla. Será el segundo juego del técnico Juan Carlos Osorio luego del duelo entre semana en Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense, donde el equipo no pudo contar con sus jugadores nuevos.

¿Teófilo Gutiérrez consideró la opción de jugar en el América de Cali?

El último gol oficial de Joao Rodríguez

La razón por la que los nuevos fichajes no lograron debutar, fue debido a la falta de un paz y salvo de la FIFA en el club que le impedía inscribir jugadores ante Conmebol y Dimayor, por lo que ahora existe la duda sobre si pasará lo mismo para las competencias locales, lo que el presidente del club dejó muy claro en una entrevista en días pasados.

En diálogo con ESPN, Mauricio Romero, presidente ejecutivo, explicó que el mencionado paz y salvo llegó un día después de que se cerraran las inscripciones en Conmebol, razón por la cual los jugadores no estarán presentes en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no habrá problema para la Liga BetPlay y todo el plantel se prepara para enfrentar a Junior.

Los jugadores que serán inscritos son: Jorge Segura, Elvis Mosquera, Larry Angulo, Gustavo Carvajal, Carlos Sierra, Daniel Hernández, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Mauricio Gómez. Resta esperar para ver cómo cambia el planteamiento del DT al tener a su disposición a todos los jugadores y sobre todo, qué novedades presentará en la convocatoria.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente