América de Cali siguió mostrando la irregularidad con la que venía en el torneo local y comenzó con el pie izquierdo en la fase de grupos de Copa Libertadores.

América de Cali se complicó en su debut en la Copa Libertadores


América de Cali siguió mostrando la irregularidad con la que venía en el torneo local y comenzó con el pie izquierdo en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Este miércoles, el América de Cali debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentaría a Cerro Porteño de Paraguay, juego que terminaría perdiendo y donde tendría dominio absoluto de la cancha y de la pelota, pero solamente tuvo opciones claras de gol en los minutos finales del partido. El cuadro visitante aprovechó las escasas chances que creó y ganó por 2 – 0.

El primer gol llegaría por parte de Robert Morales, quien con un fuerte remate desde afuera del área, lograría vencer la portería de Joel Graterol. En esta jugada, se evidenció un gran problema en el retroceso del equipo americano, donde Pablo Ortiz quien sigue sacrificado como lateral, no supo como posicionarse para contrarestar el contragolpe.

América intentó con varias oportunidades, haciendo que el portero visitante fuera declarado como figura, pero no fueron contundentes, principalmente en un mano a mano mal ejecutado por Santiago Moreno. En medio de las arremetidas al ataque, Cerro logró liquidar la historia por medio de Cardozo, donde los del cuadro caleño nuevamente retrocedieron mal.

Ficha técnica del América de Cali 0 –  1 Cerro Porteño

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente