FOTO: DIMAYOR

América de Cali: Santiago Moreno, Pablo Ortiz y la respuesta de Tulio Gómez por las ofertas


Bastante empezó a hablarse en prensa internacional de las opciones que tendrían Santiago Moreno y Pablo Ortiz para salir de América de Cali. Al respecto habló Tulio Gómez en entrevista.

Lo hizo atendiendo el llamado de América en la Red en el día en el que el par de canteranos fueron noticia incluso en Europa por los seguimientos que le estarían haciendo diferentes equipos en dicho continente. Retomemos: se dice que Pablo Ortiz despierta intereses de AZ Alkmaar en Holanda y de Lille, el campeón de la Ligue 1.

+ El presidente de América explicó porqué no le darán continuidad a Jersson González

+ ¿En qué van las negociaciones de América por ‘Chicho’ Arango y Diego Herazo?

+ El presidente del América de Cali dio claridad sobre el futuro de Duván Vergara

Sobre Santiago Moreno, lo que se dice es que está en el radar de Rangers FC en Escocia y en el de un par de equipos de la Premier League: Leeds United y Southampton. Dicha información ya empezó a circular en prensa británica. Por ende llegó la pregunta para Tulio Gómez en el medio de comunicación ya mencionado.

Así respondió: “A Pablo Ortiz lo han estado viendo equipos de Europa pero una oferta directamente no. Por Santiago Moreno han llegado pero es que él es una joya. Tiene 20 años, 15 de fútbol y va creciendo mucho más. En dos o tres años será un extremo de Selección Colombia.

Entonces sí, por Santiago Moreno ya hay opciones aunque Tulio Gómez no confirmó equipos. En Europa ya se mencionan algunos. Hay opciones y seguramente aparecerán más. América de Cali se asegurará de eso. Lo de Pablo Ortiz, de momento, no pasa de los sondeos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente