América de Cali sacó a la venta un modelo a escala del Pascual Guerrero


A partir de este jueves, en las tiendas oficiales del América de Cali estará a la venta un rompecabezas 3D del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La parte de mercadeo del América de Cali se sigue moviendo y ahora han sacado una nueva mercancía oficial que tiene encantado a sus hinchas. Desde este jueves 29 de julio está disponible en las tiendas oficiales un rompecabezas 3D que resulta ser un modelo a escala del estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el equipo juega sus partidos de local.

Adrián Ramos: “Tengo la obsesión de ganar algo internacional con América”

Los números con los que Santiago Moreno se despide del fútbol colombiano

Es una edición limitada y en la tienda virtual solamente dejaron 30 unidades disponibles. Tiene 39,3 centímetros de ancho y el costo que tendrá es de $119.900, lo que ha sido muy bien recibido por los hinchas del cuadro vallecaucano que han comenzado a ordenarlo. A través del siguiente enlace lo puede conseguir.

Por otro lado, hay varios comentarios criticando este producto debido a que el escenario deportivo no le pertenece al club sino que a la Alcaldía de Cali e incluso el Deportivo Cali estuvo jugando allí hasta hace unos años. Sin embargo, América ha celebrado sus 16 títulos oficiales jugando en el Pascual Guerrero dando la vuelta olímpica allí en 12 oportunidades, por lo que sí es muy representativo para el club.

En imágenes, el modelo a escala del Pascual Guerrero

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente