América de Cali reporte médico de Daniel Hernández y Pablo Ortiz

América de Cali: reporte médico de Daniel Hernández y Pablo Ortiz


Los dos jugadores del cuadro escarlata salieron lesionados del último partido donde enfrentaron a Once Caldas en el Pascual Guerrero.

Este fin de semana, América de Cali consiguió su segunda victoria en condición de local en el semestre luego de derrotar por la mínima diferencia a Once Caldas. Sin embargo, el juego terminó siendo muy complicado, pues solo lo resolvieron hasta el minuto 87, además de que Juan Carlos Osorio se vio obligado a realizar dos cambios obligados antes de acabar el primer tiempo.

El puesto de Adrián Ramos entre los goleadores históricos de América de Cali

El refuerzo del América de Cali que se lesionó y pasará varias semanas por fuera

Fue el caso con Pablo Ortiz, quien se sentía mareado en el trascurso del juego y Daniel Hernández quien salió quejándose de un problema muscular. En el segundo caso se pensó que sería algo de gravedad, pues el volante antioqueño terminó llorando en el banco de suplentes tras ser sustituido, pero ya entregaron un parte de tranquilidad.

El médico del equipo, Germán Alberto Ochoa, habló con el periodista Max Martínez y explicó lo que pasó en cada uno de los casos. “Daniel tiene una contractura muscular y Pablo presentó una reacción digestiva por la vacuna contra el Covid-19. Ambos están en observación y vamos a esperar a evolución en las próximas 48 horas“, explicó.

Con esto, no sería grave en ninguno de los dos casos y hay mayor tranquilidad en el ambiente de América. Los jugadores que se mantienen en departamento médico del club son Larry Angulo y Elvis Mosquera, además de los dos lesionados por ligamentos, Luis Sánchez y David Lemos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente