Preocupación en América de Cali por lesión de Duván Vergara y Adrián Ramos

América de Cali: reporte médico de Adrián Ramos y Duván Vergara


Los jugadores terminaron  con dudas luego del partido de Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira y desde América hablaron de sus situaciones.

Este jueves, América de Cali jugó su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el equipo conseguiría un empate ante Deportivo La Guaira que no les serviría de mucho en sus aspiraciones por avanzar en la competencia. Además de este resultado, hubo preocupación por la situación específica de dos jugadores importantes de la plantilla.

+ Adrián Ramos: “Lo que pasa en nuestro país también influye porque somos del pueblo” 

+ América de Cali y su comprometida posición en el grupo H de la Copa Libertadores

En primer lugar, está el caso de Duván Vergara, quien se rumoraba que simplemente sería suplente por decisión técnica de Jersson González, pero en el trámite del partido y al darse los cambios, el jugador finalmente no entró ni sumó ningún minuto. Lo que se explicó de este delantero es que venía recuperándose hasta último minuto de una lesión de tobillo, pero no alcanzó a estar disponible.

Por otro lado, el capitán del equipo, Adrián Ramos, tuvo que ser sustituido después del minuto 80 al no poder continuar, generando preocupación debido a que recién regresaba de una lesión. Desde el departamento médico del equipo hablaron sobre este jugador y manifestaron que solamente se trataba de unos calambres y que estará de nuevo en el próximo partido.

Por último, se habló nuevamente sobre la actualidad del defensor Marlon Torres, quien salió lesionado en la fecha 1 ante Cerro Porteño y no ha vuelto a aparecer entre los convocados. El diagnóstico sigue siendo el mismo y regresará a las canchas mínimo en 15 días, por lo que podría jugar al menos la última fecha de esta fase de grupos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente