América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Águilas Doradas

América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Águilas Doradas


América de Cali enfrentará a Águilas Doradas por la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro se disputará en el estadio Alberto Grisales el sábado 24 de julio a partir de las 3:30 p.m.

Para América de Cali será su primer juego en condición de visitante en el certamen. Lo hará luego de caer eliminado de la Copa Sudamericana tras perder los dos partidos con Athletico Paranaense. El más reciente lo disputó en Brasil. Ahora regresa a la competencia local en la que ya logró un triunfo: 3-1 sobre Junior en el Pascual Guerrero.

+ ¿Por qué Dayro Moreno no llegó a América de Cali?

+ Dayro Moreno, la historia de su tío hincha de Santa Fe y la respuesta al rumor de su fichaje

+ Marcelino Carreazo: ¿Se queda en Once Caldas o va para América de Cali?

El duelo en Rionegro será uno más en el que la escuadra escarlata no cuente con Santiago Moreno. Se sigue trabajando en su salida del equipo. El que regresa a la convocatoria es Jeison Lucumí y además está la posibilidad de contar con Gustavo Torres.

Convocados de América de Cali para el partido ante Rionegro Águilas:

Arqueros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensores: Kevin Andrade, Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jorge Segura, Jhon Palacios y Elvis Mosquera.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña, Déinner Quiñones, Cristhian Rodríguez y Jeison Lucumí.

Delanteros: Joao Rodríguez, Carlos Cortés Barreiro, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Pablo Ortiz, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

Últimos 5 partidos entre Águilas Doradas y América de Cali

Previa entre Águilas Doradas y América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente