Formaciones titulares confirmadas de América y Millonarios

América de Cali podría tener público de regreso en el Pascual Guerrero


El Pascual Guerrero podría volver a teñirse de rojo a partir del próximo mes cuando el América de Cali esté de regreso en competencia.

A partir del segundo semestre, el América de Cali estará regresando de manera oficial a su estadio, el mítico Pascual Guerrero en el barrio San Fernando, luego de que los arreglos a las luces led del escenario deportivo fueran culminados. Todavía avanzan las obras en los palcos que ya tienen un buen tiempo en construcción, pero esto no sería un impedimento para tener público de vuelta.

América de Cali: Tulio Gómez y la definitiva reunión con Hugo Rodallega

Oficial: el canterano del América de Cali que pidió sus derechos deportivos

Así lo manifestó el alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina, quien explicó elevará una petición al gobierno nacional y al Ministerio de Salud para que los hinchas puedan estar de regreso en las tribunas de cara al partido de Copa Sudamericana, donde el equipo rojo estará recibiendo a Athletico Paranaense el próximo 13 de julio.

El mandatario señaló que la propuesta tendría como requisito que las personas que ingresen sean las que ya estén vacunadas. “Si ese regulador nacional nos lo permite, estaríamos pensando de forma ligera que se podría adelantar el fútbol con la presencia de personas vacunadas en las tribunas del sanfernandino“.

Y añadió. “Así las cosas, todo aquel que tenga su carné de vacunado podría tener participación en el estadio; cumpliendo además con normas de bioseguridad como lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas”, concluyó Ospina.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente