“Joao Rodríguez es un crack”. ¿Por qué lo dijo Tulio Gómez?

América de Cali: ¡Opciones en Europa para Joao Rodríguez!


Se publicó una versión en la prensa polaca apuntando a los 3 equipos de dicho país que están interesados en el fichaje del jugador de América de Cali, Joao Rodríguez.

Ha sido el medio de comunicación Sport.pl el que apunta a que 3 de los equipos polacos que jugarán competición europea buscan fichar al atacante que cumplió su primer semestre en América de Cali, jugando realmente muy poco. Estuvo en 28 minutos de la Liga BetPlay (3 minutos) y en 11 de la Copa Libertadores (2 juegos).

▶: Los rumores de salida de Rodrigo Ureña de América de Cali

▶: América de Cali: ¿Ya firmó Osorio? ¡Así lo dijeron en el sorteo de la Sudamericana!

▶: Los 4 partidos donde América de Cali se enfrentó a Athletico Paranaense

Pese a eso hay elencos interesados en él. Se menciona la posibilidad de Legia Varsovia (¡el campeón!), Raków Częstochowa (subcampeón) y Pogoń Szczecin como los elencos que pretenden al atacante Joao Rodríguez y cuyo representante ya está en contacto con ellos. La idea de volver al fútbol europeo y con la posibilidad de jugar Champions o Europa League, han sido motivo suficiente para atender el llamado.

Hay 3 equipos que están monitoreando la situación de Joao Rodríguez, hombre con actualidad en América de Cali y al que Tulio Gómez, máximo accionista del club, definió como “un crack”. Recordemos que a lo largo de su carrera estuvo en las categorías inferiores de Chelsea y jugó en SC Bastia (Francia), Victoria Setubal (Portugal) y CD Tenerife (España).

“El tema de Raków parece el más serio, porque el club de Częstochowa está buscando refuerzos antes de la histórica lucha por las copas de Europa (el equipo de Marek Papszun comenzará la competencia desde la segunda ronda de las rondas de clasificación de la Europa League, los días 22 y 29 de julio)”, apuntó Sport.pl al respecto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente