América de Cali No dejemos que se manchen las calles de sangre

América de Cali: “No dejemos que se manchen las calles de sangre”

Desde los medios oficiales del América de Cali siguen pronunciándose en contra de las acciones violentas que se ven en la ciudad de Cali.

Las cosas no están para nada tranquilas la capital vallecaucana, pues en sitios vulnerables como lo es el sector de Siloé se siguen presentando casos de represión de las fuerzas armadas contra los manifestantes al igual que en días anteriores. Desde América de Cali, equipo que se denomina como ‘La Pasión de un Pueblo’ siguen haciendo llamados para que todo esto se detenga.

+ Adrián Ramos y los otros cambios que tendrá América para jugar ante La Guaira

+ América de Cali: confirmaron el interés de “muchísimos” clubes por Santiago Moreno

En la más reciente publicación del equipo del fútbol profesional colombiano, dieron un corto pero contundente mensaje que esperan sea escuchado por quienes lideran las acciones que se ven en la ciudad. “Solo unidos podremos salir de esto. La paz será de todos. ¡No dejemos que las calles se manchen de sangre!“, dicen desde el club.

A lo largo del día, diferentes cuentas de equipos alrededor del mundo han estado enviando mensajes hacia el pueblo colombiano, clubes como Arsenal, Tottenham Hotspur, Chelsea, Corinthians, Everton, Racing Club y desde las cuentas oficiales del América han estado respondiendo y agradeciendo por tomarse el tiempo para visibilizar la situación.

Asimismo, los jugadores del cuadro ‘Escarlata’ se han pronunciado en sus redes sociales pidiendo que pare la violencia en la ciudad donde residen junto a sus familiares. Desde los referentes del equipo como Adrián Ramos, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal, hasta los más jóvenes que surgieron de la cantera y que ven como sus contemporáneos siguen sufriendo en las calles de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yesus Cabrera (@yesus10oficial)


Siguiente