América de Cali muchas opciones en ataque, pocas efectivas

América de Cali: muchas opciones en ataque, pocas efectivas


El equipo de Juan Cruz Real, tiene un largo listado de atacantes en su nómina, pero al final no le están dando resultados en el campo.

América de Cali fue uno de los equipos que menos invirtió a la hora de reforzarse, pues además de dejar ir jugadores importantes, terminaron fichando algunos futbolistas que simplemente son apuestas. Al final, esto le está pasando factura al equipo que no ha encontrado la efectividad que busca y que lo tiene al borde de la eliminación de la Liga BetPlay.

+ América de Cali y sus lamentables números en el Pascual Guerrero con Cruz Real

+ Juan Cruz Real: “Quedan 5 juegos y nos vamos a clasificar”

+ Error en el América de Cali: Adrián Ramos no se recuperó del todo

+ Debates: ¿Un golpe más duro que la misma derrota?

En comparación al año pasado, el equipo contaba con la productividad de sus 3 hombres de ataque, Adrián Ramos, Duván Vergara y Santiago Moreno, pero entre lesiones y suspensiones, no han podido tener la continuidad deseada. Por esta razón, las alternativas han tenido varios minutos para mostrarse, pero hasta el momento no han logrado consolidarse.

Jeison Lucumí, quien llegó como el gran refuerzo de este semestre, ha sido muy irregular y sus aportes en ataque son casi nulos; Díber Cambindo le hizo gol a Nacional y no volvió a aparecer; Aldair Rodríguez sigue sin marcar desde el año pasado; Joao Rodríguez y Guillermo Murillo están en deuda con el equipo por la oportunidad y los juveniles Emerson Batalla y Carlos Cortés Barreiro, puede que no estén listos para el fútbol profesional.

Posiblemente Adrián Ramos sea baja por lesión para los próximos juegos, quien se convirtió en el hombre más importante para el equipo, pero Juan Cruz Real deberá encontrarle la forma a su escuadra para que puedan funcionar los demás jugadores y no ser dependientes de las individualidades de sus jugadores, pues es inexplicable que con tanta abundancia de delanteros, el goleador del equipo con 4 goles sea Yesus Cabrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente