América de Cali: masivo recibimiento en Pereira y el baile de Osorio antes del debut

América de Cali: masivo recibimiento en Pereira y el baile de Osorio antes del debut


Viene el primer partido de América de Cali con Juan Carlos Osorio como DT. Es el debut en la Copa Sudamericana 2021 que se llevará a cabo en Pereira ante Athletico Paranaense y el día previo dejó estas imágenes.

El cuadro escarlata no pudo hacer las veces de local en el estadio Pascual Guerrero. La instalación de las luminarias en el escenario hizo que nuevamente tenga que desplazarse a disputar su partido internacional lejos de casa. Esta vez la ciudad elegida fue Pereira. Jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas este martes por la ida de los octavos de final.

+ Deinner Quiñones: “No estamos obligados a ser campeones”

+ América de Cali confirmó casos de Covid -19 para su partido vs. Paranaense

+ Otro fuerte golpe para Jersson González: ahora falleció su padre

Hasta allí llegó una noche antes del duelo y como suele ser habitual con la escuadra, contó con un masivo acompañamiento. En redes sociales ya han sido compartidos varios videos de hinchas y su euforia por el arribo del plantel del 15 veces campeón del fútbol colombiano. Más allá de la situación social con la pandemia, hubo reuniones de aficionados para recibir al equipo que empezará de manera oficial la competencia en el semestre.

América de Cali jugará este martes 13 de julio ante Athletico Paranaense, el cuadro brasilero que ganó el Grupo D en la Copa Sudamericana 2021. Lo hizo con 5 triunfos en 6 juegos ante FBC Melgar (Perú), SD Aucas (Ecuador) y Metropolitanos FC (Venezuela). El siguiente cruce lo tendrá visitando al elenco americano con el que cerrará la llave en condición de local.

Y antes del primer duelo, la otra imagen que quedó en América de Cali llegó desde la concentración del equipo. La compartió Santiago Moreno, ¡quien mostró el baile del DT Juan Carlos Osorio! Al entrenador se le pudo ver disfrutando junto a la delegación de la escuadra durante unos minutos, siendo el centro de atención del momento.

El baile de Juan Carlos Osorio

 

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente