"Queremos que Duván Vergara esté cerca del radar de la Selección Colombia": Tulio Gómez

América de Cali: lo de la venta de Duván Vergara se irá en infraestructura del club


La venta definitiva de Duván Vergara se confirmó y desde las directivas del club manifestaron lo que harán con estos ingresos.

Todavía es un misterio lo que pagó Monterrey por Duván Vergara, pues algunos medios hablan de que la cifra ronda los 2,5 millones de dólares, mientras que en otros sitios se replica que fueron más de 4 millones, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es en lo que se gastará el dinero el América de Cali. Será reinvertido en la institución con temas de infraestructura.

América de Cali: ¿También se sumará Gustavo Carvajal?

El video viral de un niño llorando por la despedida de Duván Vergara

En la rueda de prensa de presentación de Juan Carlos Osorio, el técnico dijo que lo más importante para él era potencializar a los jugadores y para ello es necesario tener todas las herramientas necesarias. En este caso, se hacía primordial la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, el cual ya está en ejecución, según el presidente del club, Mauricio Romero.

Asimismo, otra de las peticiones del técnico risaraldense era la construcción de una tercera cancha en la sede de Cascajal, donde pudieran entrenar los equipos de las categorías de formación y así ir teniendo permanente contacto con el equipo profesional. Romero comentó que esto también está listo y se adelantan las respectivas obras.

Por el tema de jugadores, en la delantera América solamente busca cerrar a Gustavo Torres y un reemplazo para el jugador David Lemos, quien sufrió una lesión de ligamentos cruzados. Con esto, no habría un reemplazo para Duván Vergara, pero el dinero que ingresó por su venta no se quedaría en el limbo y será usado inmediatamente para mejorar al equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente