América de Cali las primeras impresiones de los jugadores de Juan Carlos Osorio

América de Cali: las primeras impresiones de los jugadores sobre Juan Carlos Osorio

El equipo caleño adelanta sus entrenamientos de cara al segundo semestre y los jugadores se ponen a prueba con la intensidad de Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio comenzó oficialmente sus proceso con el América de Cali hace una semana, donde los jugadores han estado trabajando fuerte para comprender la idea del técnico de cara al segundo semestre de competencia. Varios integrantes de la plantilla hablaron sobre la metodología del DT, llegando todos al acuerdo de que ha sido de mucha intensidad.

El ‘Loco’ Abreu y cuando pudo llegar al América en lugar de Ernesto Farías

¿Se reactiva lo de Yesus Cabrera al Junior de Barranquilla?

Adrián Ramos: “Bien, intensa. Estamos trabajando mucho el concepto y afinando puntería“.

Marlon Torres: “Muy bien. Estamos trabajando fuerte para lo que se viene, queremos conseguir grandes cosas y esperemos con mucha humildad poderlas conseguir“.

Santiago Moreno: “Ha sido trabajo muy intenso. Ha sido una pretemporada diferente con mucho balón, con mucho trabajo táctico y gracias a Dios el grupo se está adaptando bien a los trabajos y nos estamos sintiendo muy contentos y hay buenas expectativas con el grupo“.

David Lemos: “Estamos en el tema de la adaptación, pero disfrutando de todo, aprovechando al máximo al profe y aprovechando la calidad de jugadores que tiene América y yo creo que se están haciendo las cosas muy bien“.

Para completar su etapa de pretemporada, el América de Cali estaría viajando a final de este mes a Estados Unidos, donde tendrá un partido amistoso confirmado ante Independiente Medellín. También se podrían conocer noticias sobre la Superliga BetPlay ante Independiente Santa Fe.


Siguiente