América de Cali: David Lemos, listo. ¿Ahora a quién va a presentar?

América de Cali: ¡La peor noticia con David Lemos, uno de sus refuerzos!


Dos semanas después de haber confirmado su llegada al equipo, América de Cali confirmó la grave lesión que sufrió David Lemos en uno de los entrenamientos del equipo. ¡Pronta recuperación!

A través de un comunicado en sus canales oficiales, América de Cali informó la situación del atacante que llegó proveniente de Once Caldas. Lo hizo a través de la voz del médico Carlos Alexander Restrepo.

▶: Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!

▶: El enojo del presidente de Santa Fe con América de Cali

▶: La emotiva despedida de Duván Vergara al América de Cali

“Ayer durante la práctica matutina David Lemos presentó una lesión de su rodilla izquierda. Fue llevado a la clínica para hacerle las imágenes respectivas y valoración posterior por ortopedia. Desafortunadamente debemos comunicarles que el deportista presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior, confirmó el médico.

Y agregó: “A partir de este momento se inicia el proceso concerniente para la preparación quirúrgica del deportista. David Lemos contará con todo el apoyo por parte de la institución para tener un proceso exitoso de recuperación y pueda regresar en óptimas condiciones a las canchas”.

Hay que recordar que David Lemos es uno de los 3 futbolistas cuya contratación ha confirmado América de Cali en el actual mercado de fichajes. Su nombre se suma a los de Larry Angulo y Jorge Segura. En breve será confirmada la llegada de Elvis Mosquera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente