América de Cali Juan Cruz Real y su deseo de dirigir en la MLS

América de Cali: Juan Cruz Real y su deseo de dirigir en la MLS


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, habló sobre su proyecto como entrenador y del deseo que tienen de ir al fútbol de Estados Unidos.

Entre amores y odios, el técnico Juan Cruz Real terminó por ganarse su lugar dirigiendo al América de Cali, recibiendo el respaldo por parte de las directivas del equipo, pues a pesar de que fue campeón de la Liga BetPlay 2020, todavía no terminó por ser aceptado entre los hinchas del cuadro vallecaucano.

+ Las cuentas que hace el América de Cali para clasificar a los 8

+ ¡Buenas noticias en América! Habilitados para enfrentar al DIM

+ América y la ventaja que tiene para ganarle al Medellín

Un respaldo que fue bien correspondido, pues el mismo técnico confesó que rechazó ofertas del fútbol internacional para seguir con su proyecto en América. En su momento, llegó a las manos del DT la oportunidad de dirigir a la Universidad Católica de Chile, pero se quedó en Colombia a pesar de tener una gran parte de la hinchada en contra.

Sin embargo, el estratega argentino es consiente de que no va a pasar toda su carrera deportiva en este club, por lo que en diálogo con el programa ‘En la Jugada’ de Antena 2, confesó que en el momento que se dé finalmente su salida, quisiera establecerse en la MLS de Estados Unidos, aprovechando su ciudadanía americana para quedarse en ese país. Cabe recordar que Cruz Real tiene experiencia dirigiendo equipos menores de allí.

De momento, el técnico espera poder cumplir su primer objetivo con América que es clasificar a las finales de la Liga BetPlay y posteriormente, ponerse en la tarea de cumplir un buen papel en la Copa Libertadores 2021, imponiendo siempre su estilo de juego ofensivo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente