¿Efecto “Pecoso” Castro, América de Cali?


Con él al mando el equipo escarlata volvió al triunfo en la Liga Águila luego de 6 fechas. América de Cali le ganó 2-1 a Jaguares de Córdoba y ya suma 4 de 6 con su nuevo DT. ¡Volvió la alegría! Los goles esta vez fueron de Alejandro Bernal y Cristian Dájome.

Antes de la llegada del “Pecoso” Castro, América de Cali había perdido fortaleza en casa. Perdió partidos ante Atlético Nacional y Millonarios de manera consecutiva, además de empatar con Santa Fe. Eso determinó el cambio de entrenador. Se dio y con eso también cambiaron los resultados.

Con el nuevo cuerpo técnico, América de Cali empató visitando a Alianza Petrolera (2-2) y ganó en el regreso a casa. A los 8 minutos abrió el marcador con gol de Alejandro Bernal. Sufrió el empate a los 32 (marcó Olmes García) y volvió a adelantarse con anotación de Cristian Dájome a los 38. El segundo tiempo lo aguantó. Así supo ganar para volver a meterse en la pelea.

 

Ficha técnica del partido de América de Cali

Así va la Liga Águila II 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente