• Jaguares, el examen para Carlos Bejarano

    Ante Alianza Petrolera atajó Neto Volpi y le hicieron dos goles. Ahora “El Pecoso” quiere ver a Carlos Bejarano en acción. Está evaluando la nómina y lo hace en la competencia. Por eso el cambio de arquero.

    El DT no tiene misterios. No por ahora. Está dando el equipo con anticipación. No hay dudas en lo que está intentando y queda claro que necesita verlos a todos en acción para conseguir el 11 ideal con el que América de Cali aspira a estar en los playoffs de la Liga Águila.

    Dicha prueba empezó con Neto Volpi en el arco. Para el debut ante Alianza Petrolera, fue poco lo que “Pecoso” cambió. Se la jugó por la continuidad del equipo que venía actuando y ahora, con más tiempo de trabajo y la necesidad de ver algunas cuestiones, cambia más.

    América de Cali se presentará en casa ante Jaguares de Córdoba y hay una novedad en el arco. Esta vez atajará Carlos Bejarano, quien en el semestre tuvo los dos partidos de Copa Águila ante Leones. Le hicieron dos goles y no atajó penaltis en la eliminación del equipo.

    ¿Cuándo fue la última vez de Carlos Bejarano en la Liga

    El arquero de la Selección de Guinea Ecuatorial lleva 15 partidos de Liga Águila en 2018. El último fue el 23 de abril ante Junior en el Pascual Guerrero. Ese día recibió dos tantos. Ahora regresa a dicho escenario.

    ¿Qué dice el hincha de América de Cali?

    Las cifras de Carlos Bejarano



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente