América de Cali hoy: ¿Se va Juan Cruz Real y calienta Juan Carlos Osorio?

América de Cali hoy: ¿Se va Juan Cruz Real y calienta Juan Carlos Osorio?


Luego de la derrota de América de Cali 0-2 ante Cerro Porteño, de Paraguay, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedó mal parado Juan Cruz Real en el equipo Escarlata.

Triste debut de América de Cali en la Libertadores, razón por la que tomó fuerza la salida de Juan Cruz Real. Precisamente, en ESPN Radio Colombia, manifestaron que sí es cierto que se hable a la interna de la salida del DT argentino en las próximas horas y ya habría en carpeta otro nombre.

Juan Cruz Real: la razón de la posición de Pablo Ortiz y el “resultado injusto” en Libertadores

+  Rafael Carrascal tras derrota de América en Libertadores: “Merecíamos más”

 Juan Cruz Real, 5 partidos en Copa Libertadores y ninguna victoria

Dicho sucesor sería nada más y nada menos que Juan Carlos Osorio. Sin embargo, a corto plazo, Andrés Usme, DT del equipo femenino, estaría en la raya ante Millonarios en los cuartos de final de la Liga BetPlay, pues Juan Cruz Real no pasaría del viernes.

Por ahora no hay información oficial y se espera que en las próximas horas se tome una decisión, pues el estratega argentino no ha teniendo un buen 2021 y tuvo un inicio bastante decepcionante en el debut de la Copa Libertadores, torneo en el que ha dirigido en cinco ocasiones y ninguna vez ha podido ganar.

La próxima salida del cuadro ‘Escarlata’ será este sábado ante Millonarios, por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de las 3:30 p.m.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente