Juan Carlos Osorio:” Nuestros jugadores jóvenes nos dieron una felicidad hoy”


América de Cali venció 3-1 a Junior de Barranquilla en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II, el cual se disputó en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Luego de una polémica formación titular, fiel al estilo de Juan Carlos Osorio (rotación), América de Cali pudo darle vuelta a un partido bastante difícil, el cual se abrió tras una expulsión al minuto 75′ de Gabriel Fuentes (Junior).

+ Sobre el final, la rotación de América de Cali le dio vuelta al Junior FC

¡Vuelve y juega! Novena expulsión para Gabriel Fuentes. Ahora en el América vs. Junior

Sobre esto y el trámite del partido, habló Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa posterior al partido, quien se mostró contento, en especial por los jugadores jóvenes que fueron de la partida.

“En el primer tiempo tuvimos oportunidades manifiestas de gol, en el segundo tiempo tomamos decisiones y cambiamos la estructura. Nuestros jugadores jóvenes nos dieron una felicidad hoy”, inició el DT.

Sobre la figura del partido, Deinner Quiñones, Osorio dijo que  “dentro de sus características tiene muy buena conducción a velocidad. Su cambio de dirección me gusta. Normalmente lo da como vencedor en duelos ofensivos. Ha venido para ser un jugador influyente”.

“Para poder tener juego externo hay que tener juego interno, y viceversa. El equipo pudo jugar por los carriles extremos y al final fue muy positivo para nosotros”, indicó el estratega sobre el funcionamiento de su equipo.

Finalmente, analizo la tarjeta roja que dejó con 10 hombres al Junior. “No se puede negar que ellos con un jugador menos supimos encontrar al hombre libre y generar las opciones necesarias y sobre el final pudimos jugar fútbol control. A uno, dos, y tres toques máximos, y reitero,  ganamos de una manera justa.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente