Gustavo Torres a su llegada al América No creo que cometa los mismos errores

América de Cali: hay novedad con relación a Gustavo Torres


Uno de los nuevos jugadores del América de Cali que sigue sin debutar, ha recibido una buena noticia de cara a la segunda fecha de la Liga BetPlay.

América de Cali confirmó la llegada de más de 7 jugadores para el segundo semestre de competencia de la mano de Juan Carlos Osorio, donde varios de ellos siguen sin hacer su debut. Es el caso específico del delantero vallecaucano Gustavo Torres, quien se encontraba en perfectas condiciones físicas pero que no había podido ser inscrito ante la Dimayor.

El agente de Santiago Moreno habló sobre su paso a la MLS

Presidente de América responde a la indagación de Dimayor del partido ante Junior

Esto se debía a que, como su último club fue el Vasco da Gama de Brasil, tenía que esperar a que llegara el transfer internacional, el cual llegó esta semana y ya pudo ser incluido en la plantilla ante el ente organizador del campeonato. Resta esperar para ver si podrá jugar por primera vez este sábado, cuando su equipo enfrente a Rionegro Águilas.

Torres ahora se suma como una nueva alternativa de ataque para el cuerpo técnico, complementando el trabajo que se venía haciendo con Adrián Ramos y los canteranos Carlos Cortés Barreiro y Mateo Ortiz. Este jugador viene buscando la oportunidad para reivindicarse luego de sus regulares pasos por Nacional, Rionegro, San Lorenzo y Vasco da Gama.

El equipo viajará este viernes rumbo a territorio antioqueño para el que será el cuarto partido de Osorio bajo el mando de este club. Se pueden presentar novedades considerando que Jeison Lucumí y Mauricio Gómez también están disponibles, pero dependerá de la convocatoria que hagan.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente