América de Cali goleada 6 - 0 en pretemporada con doblete de Joao Rodríguez

América de Cali: goleada 6 – 0 en pretemporada con doblete de Joao Rodríguez


El equipo de Juan Carlos Osorio comienza a ponerse a punto de cara a la temporada competitiva y acabó mostrando un gran rendimiento.

América de Cali sigue adelantando los trabajos con el técnico Juan Carlos Osorio de cara al segundo semestre de competencia, completando cerca de dos semanas de entrenamientos en los que se ha priorizado el tema de las prácticas de fútbol y el trabajo táctico. Este sábado, el equipo jugó oficialmente su primer partido de pretemporada.

+ Pompilio Páez y el funcionamiento de América de Cali con Juan Carlos Osorio

Adrián Ramos: “Ojalá llegara Hugo Rodallega, pero no depende de mí”

Fue ante la Selección del Valle, donde juegan futbolistas de la región categoría sub – 20. Como era de esperarse, el juego terminó con una goleada del plantel profesional, siendo 6 – 0 el resultado final. A través de las cuentas oficiales del equipo, explicaron que entre lo más destacado, estuvo el doblete del delantero Joao Rodríguez, quien finalmente se quedará en el equipo.

Asimismo, el volante de las categorías de formación Cristian Gamboa, también acabó con dos goles suyos en el marcador. Este jugador viene teniendo sus primeros contactos con el plantel profesional luego de ser uno de los mejores jugadores de la categoría sub – 20. Es un volante ’10’, con buen cobro de pelota quieta y que ha sorprendido gratamente el cuerpo técnico.

En las fotos que publicó el equipo, también se logró ver en actividad a uno de los más recientes fichajes, Jorge Segura. Varios canteranos como Pedro Bravo y Emerson Batalla también sumaron minutos en este compromiso de preparación y se espera que en los próximos días se confirmen más amistosos de fogueo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente