América de Cali: ¡El golazo de Duván Vergara!

América de Cali: ¡El golazo de Duván Vergara!


América de Cali toma un respiro tras vencer 0-2 a Alianza Petrolera. Los goles del compromiso llegaron a través de Santiago Moreno y Duván Vergara.

No ha sido un buen año para Duván Vergara; además de su lesión, al comienzo de la Liga fue sancionado por tres fechas tras una acción polémica que generó luego de la celebración de la estrella 15.

+ Duván Vergara se desahogó: No llamado a Selección Colombia y salida al fútbol del exterior

+ América de Cali respiró y sigue con vida en la Liga BetPlay tras vencer a Alianza Petrolera

Tras varios partidos por fuera, Vergara regresó a las canchas, de a poco, hasta que esta tarde volvió al gol y de qué manera. Como tiene acostumbrado a los hinchas del escarlata. ¡Con un golazo!

La anotación llegó al segundo tiempo al minuto 65′ tras un contragolpe a cargo de Santiago Moreno, quien tocó el balón a Duván para que hiciera un enganche hacía la mitad y disparar fuera del área para enviar el balón (literal) al ángulo de la portería que custodiaba Pier Grazziani y poner así el 2-0 final.

Aquí, el golazo de Duván Zapata 

Con este resultado. el conjunto ‘Escarlata’ llegó a 22 puntos y escaló hasta la casilla nueve, a un punto del octavo que es Millonarios con una unidad más y que juega esta noche ante Atlético Bucaramanga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente