América de Cali: El día que Tulio Gómez dijo que la Sudamericana es para "segundones"

América de Cali: El día que Tulio Gómez dijo que la Sudamericana es para “segundones”


América de Cali cerró anoche su participación en la Copa Libertadores y se quedó en el tercer lugar se su grupo con 4 puntos, lo que le permitió avanzar a octavos de la Copa Sudamericana.

No todo fue tan malo para el equipo vallecaucano en el primer semestre, donde quedó eliminado de la Liga BetPlay y  Copa Libertadores. Ahora saldrá a unas pequeñas vacaciones para reestructurar su equipo para la Sudamericana y el comienzo del torneo clausura de Colombia.

+ Tulio Gómez y los detalles de la eventual negociación por el ‘Chicho’ Arango

+ ¡Ya habría fecha y sede para la Superliga BetPlay 2021 entre América de Cali y Santa Fe!

Pues un día después de conocerse la eliminación del Escarlata de la Libertadores, le recordaron a Tulio Gómez, máximo accionista de América, las palabras que dijo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ir a  Sudamericana, el segundo torneo más importante de clubes en el continente.

“Siempre hay cosas por mejorar, pero ahí vamos poco a poco. Lo importante es que estamos entre los 8 y tenemos que seguir ganando partidos para la reclasificación, hay que ganarlos todos. La Sudamericana es un torneo de segundones, tenemos que apuntar a la Copa Libertadores. Dios quiera que este año clasifiquemos y en 2021 vayamos mejor preparados”, lo dijo hace un tiempo para Ante 2 Cali.

Y agregó que “ la Sudamericana es un torneo internacional, pero hay que apuntar a la Libertadores; aunque alguien me decía que hoy es más fácil ganar la Copa Sudamericana… En Colombia no hay ningún equipo que tenga ropa para ser campeón en Copa Libertadores”. 

Por ahora, América saldrá a vacaciones y espera conocer su rival de octavos de final de la Copa Sudamericana, torneo que se reanudará luego de la Copa América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente