América de Cali confirmó casos de Covid -19 para su partido vs. Paranaense

América de Cali confirmó casos de Covid -19 para su partido vs. Paranaense


El departamento de comunicaciones del América de Cali dio a conocer que miembros del plantel han dado positivos a las pruebas PCR de Covid – 19.

Este martes, América de Cali estará regresando de manera oficial a la competencia cuando el equipo enfrente a Athletico Paranaense en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se enfrentarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira a partir de las 19:30, hora colombiana.

Déinner Quiñones y los “problemas” que perjudicaron su participación en Atlético Nacional

Ahora sí, el fixture de América de Cali para la Liga BetPlay 2021 – II

Sin embargo, el equipo tiene a sus primeras bajas de cara a lo que será este juego por contagio de Covid 19. A través de un comunicado oficial, se dieron a conocer los resultados de las 50 pruebas realizadas a todos los miembros del plantel. Dos (2) salieron con resultado positivo, son asintomáticos y están siguiendo todos los protocolos respectivos para su recuperación.

No se revelaron los nombres y se desconoce si se trata de jugadores o de personal de apoyo, pero de cierta manera hay tranquilidad entre la hinchada, pues a lo largo del día, en fuentes extraoficiales se estuvo hablando de que serían 10 los contagiados, incluyendo dos jugadores, pero esta información resultó ser falsa y son muchos menos.

Entre los jugadores que estaban en el plantel durante el primer semestre, no podrían haber positivos, pues estos jugadores fueron vacunados por la Conmebol debido a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Resta esperar a que se revele la convocatoria y se dé más claridad al tema.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente