Ver por ESPN, La Guaira vs. América de Cali en vivo Copa Libertadores

América de Cali: buscarán a uno de sus jugadores a préstamo en Perú


El jugador no sería tenido en cuenta para el segundo semestre en este 2021 en América de Cali, por lo que empiezan a llegar ofertas para que salga a préstamo.

América de Cali solamente hizo un fichaje para el segundo semestre de 2020 y fue el delantero Aldair Rodríguez, quien llegaba como el goleador de Binacional en la Liga de Perú y siendo jugador de selección nacional convocado por Ricardo Gareca, por lo que se le compró y se firmó contrato hasta 2024, pero en el equipo vallecaucano nunca logró dar el máximo de su nivel.

+ América de Cali: el delantero del Medellín que aparece en el radar del equipo

Los nombres que empiezan a sonar en América si no llega Osorio

Después de pasar 2 semestres en el equipo, no logró marcar ningún gol, perdiendo oportunidades increíbles de romper su mala racha y debido a esta situación en específico desde el club no lo tendrían en consideración para el próximo semestre, por lo que desde su país de origen hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Según se pudo conocer, el equipo ya habría ofertado al América para quedarse con el delantero es Sporting Cristal, uno de los grandes de Perú que actualmente busca reemplazo para Washington Corozo, quien acaba de ser transferido al fútbol mexicano, por lo que ‘Aldiho’ es la principal opción que tienen en carpeta.

El club colombiano no pondría mayor traba para que se pueda efectuar su salida y teniendo en cuenta todo el tiempo que tiene de contrato el préstamo está en consideración. Según comentaron desde las directivas de América hace algunos meses, el compromiso del equipo que lo quiera, es hacerse cargo de la totalidad de su salario por lo que habría que acordar eso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente