Adrián Ramos y el consejo a Santiago Moreno por su llamado a Selección Colombia

¿América de Cali buscará un reemplazo para Santiago Moreno?


Luego de que se confirmara la venta de este jugador hacia el fútbol del exterior, la hinchada ha comenzado a cuestionar si llegará algún reemplazo.

Esta semana, se pudo conocer que el América de Cali perderá a uno de sus jugadores más importantes del plantel. Se trata de Santiago Moreno, quien espera viajar en los próximos días a Estados Unidos para vincularse al Portland Timbers una vez se definan detalles mínimos de su traspaso, dejando un hueco importante en la plantilla de Juan Carlos Osorio.

Se confirmó el préstamo: pasó del América de Cali a Deportivo Pasto

Yimmi Chará se comprometió a guiar a Santiago Moreno en Portalnd Timbers

Con su salida y la de Duván Vergara, quedaron vacíos en la zona de ataque que los hinchas consideran que no se han cubierto, por lo que preguntan si llegará un jugador más en este mercado de fichajes. La respuesta es afirmativa, ya que se pudo conocer que ahora mismo los directivos del club se han puesto en la búsqueda de un extremo y están analizando sus opciones.

Los primeros dos nombres que circulan son los de dos jóvenes colombianos que se encuentran en Palmeiras de Brasil. Marino Hinestroza, quien pertenece al América de Cali e Iván Angulo, quien surgió de la cantera del Envigado, pero no tiene como prioridad regresar a Colombia. Así se reportó hace unos días en Futbolete y se espera llegar a buen puerto con el cuadro carioca.

Por otro lado, la Liga BetPlay comenzó la semana pasada, por lo que la mayoría de jugadores en Colombia ya están inscritos por sus equipos ante la Dimayor y según lo que dicta el reglamento, no se podrá contratar a ningún jugador que ya haya participado en la actual edición del campeonato, por lo que el cuadro caleño tendrá que seguir buscando en el fútbol del exterior.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente