América de Cali: la despedida y la promesa de Rafael Carrascal

América de Cali: agradecimiento y promesa de Rafael Carrascal


Con un mensaje en su cuenta en Instagram llegó la despedida de Rafael Carrascal para la afición de América de Cali. El futbolista lo publicó el día en que fue presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño en Paraguay.

Allá llegó para iniciar su primera experiencia en el fútbol del exterior. Se une a un equipo que fue rival de América de Cali en l fase de grupos de la Copa Libertadores y con dicha escuadra podrá jugar los octavos de final. Ya está allá y desde ese lugar llegó la despedida que quiso dedicarle a la afición que lo apoyó en los más recientes dos años de carrera.

▶: América de Cali y su despedida a un bicampeón: “Gracias, Rafa”

▶: Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali

▶: Juan Fernando Caicedo, el campeón con Tolima que es hincha de América de Cali

Su mensaje fue:

“Hasta luego, Queridos hinchas escarlatas. No es momento de despedidas, porque América es mi casa y volveré, sea más pronto o más tarde. Es momento de agradecer.

Agradecer a todos los hinchas el cariño y el apoyo desde el primer día que llegué. Jugar en ese Pascual teñido de rojo. Conseguir dos campeonatos seguidos. Seguro que muchos no comprendamos que ahora me marche. Es algo que uno como profesional siempre desea, poder salir al exterior y jugar. Surgió una muy buena oportunidad y consideramos que era el momento de aceptar el reto.

Agradecer a la institución que apostó por mí en una situación y momento delicado. Y ahora por permitirme cumplir uno de mis sueños. Lo que hicieron por mí no lo olvidaré nunca.

Sólo que queda darles a todos las gracias. Pase lo que pase, siempre los llevaré en mi corazón.

Firma: Rafael Carrascal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Carrascal (@racamace)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente