América de Cali presentó oficialmente su equipo profesional de E-Sports

América de Cali abrirá convocatorias para su equipo de esports


A través de las redes sociales oficiales del club, han dado a conocer que buscarán jugadores para su primera experiencia en el mundo de los esports.

Desde hace varias semanas, América de Cali anunció de manera oficial la creación de su equipo de deportes electrónicos, buscando la afinidad del público consumidor de esta industria que se ha vuelto muy importante en los últimos años. Ahora, el club se prepara para lo que será su primera competencia oficial y para ello buscarán a los que serán sus jugadores.

Pompilio Páez dirigirá su primer partido en el América de Cali

El reencuentro del 9-11. Programado el duelo entre Duván Vergara y Michael Rangel

Como se explicó en días anteriores, es un torneo del videojuego para móviles, Brawl Stars, organizado por la empresa Siempre Games y en la más reciente publicación de la cuenta oficial del equipo de esports, explicaron que pronto se vendrá una convocatoria para elegir a sus representantes. “Pronto abriremos convocatorias para seleccionar al equipo que nos representará en la Master League”.

Según informó la compañía organizadora, el torneo tendrá a 13 equipos del fútbol sudamericano, se disputará de septiembre a diciembre y constará de una fase de grupos y unos playoffs que derivarán en las Grand Finals. El certamen contará con una bolsa de 100.000 dólares en premios, que será repartida entre todos los participantes de acuerdo a la posición final que logren en el mismo.

La lista la componen Flamengo y Corinthians de Brasil, Boca y River de Argentina, América y Chivas de México, Atlético Nacional y América de Cali de Colombia, Liga de Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y Universitario de Perú. Cada uno de esos clubes tendrá un campeonato propio para que sus ganadores sean los que representes sus colores y en el caso de América de Cali, pronto se darán más detalles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente