¡A demostrar el compromiso, Pablo Armero!


Terminó el castigo para él. Bien sea por convicción o por necesidad, “El Pecoso” Castro decidió darle una oportunidad. Pablo Armero será titular ante Jaguares de Córdoba luego de un par de ausencias por una aparente indisciplina.

+ Si “Pecoso” logró que Cristian Dájome haga goles, pues…

Su regreso a América de Cali se dio a principios de 2018. En aquel entonces dejó el fútbol brasilero en el que jugaba para EC Bahía, pensando en recuperar el nivel deportivo que necesitaba la escuadra escarlata y que también lo metiera de nuevo en los planes de José Pékerman para la Selección Colombia.

No lo consiguió. Pablo Armero no fue aquel jugador desequilibrante que se esperaba. Era normal. Venía de una recuperación física y de un tiempo de inactividad del que necesitaba recuperarse. Fue de a poco y sin llegar a ser el de antes, mostró algunos destellos. Necesitaba algo más de trabajo. Parecía comprometido.

Eso mismo empezó a mostrar en el 2018 II. Pablo Armero fue titular indiscutido con Pedro Felício Santos. ¡Andaba muy bien! Ahora sí parecía ser el jugador que se necesitaba pero entonces llegó el malentendido. ¿Indisciplina o confusión? Él argumentó lo primero. Se ausentó de un entrenamiento y habló de un cambio de horario del que no le avisaron.

En América de Cali molestó y por eso Pablo Armero no jugó en los recientes dos partidos de Liga ni en la Copa Águila. Pasaron dos semanas. El jugador volvió a entrenarse a la par y con buenos rendimientos. Así lo ve “El Pecoso” Castro. Por eso lo cita de nuevo. Estará ante Jaguares.

+ Crítica del “Pecoso” a lo que pasaba en América de Cali: “El 90% de los jugadores no está al 100%”

“Espero que Pablo Armero mañana respalde a su equipo. Es un jugador ideal para el partido”, dijo el nuevo DT de América de Cali. Y sí, “Miñía”, es la oportunidad de mostrar por qué volviste.

La declaración del “Pecoso” Castro sobre Pablo Armero

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente