Álvaro Angulo confirmó las negociaciones con América de Cali

Álvaro Angulo confirmó las negociaciones con América de Cali


Otro de los refuerzos que América de Cali estaría buscando por pedido del DT Juan Carlos Osorio es el de Álvaro Anyíver Angulo Mosquera, el lateral izquierdo con presente en Águilas Doradas.

Él es tumaqueño. Tiene 24 años y 7 temporadas como profesional. Empezó en Deportivo Pasto en 2015. Con dicho equipo estuvo un par de campañas. Desde 2017 hace parte de Águilas Doradas. A la fecha tiene más de 100 compromisos disputados y 5 goles anotados (todos entre 2020 y 2021).

+ El dinero que recibirá el América de Cali por clasificar a la Copa Sudamericana

+ El fichaje confirmado que tendría el América de Cali para el segundo semestre

+ América de Cali: El día que Tulio Gómez dijo que la Sudamericana es para “segundones”

“Se han tenido conversaciones de América de Cali con mi representante, pero hasta ahora no hay nada concreto. Estamos esperando. Sigo mentalizado en lo que es Águilas, el club al que represento”, respondió este miércoles Álvaro Angulo en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). Su nombre está en la lista de solicitudes que ha hecho el DT Juan Carlos Osorio.

Eso sí, el cuadro escarlata no es el único que lo busca. Así lo confirmó: “Hay interés de equipos de Brasil, Croacia, Italia, Argentina y equipos grandes de Colombia. Mi representante está arreglando todo y yo sigo trabajando para cuando llegue la oportunidad de lo que Dios esté guardando para mí”.

En el año en el que empezó a ser convocado a la Selección Colombia (estuvo en el microciclo organizado por Reinaldo Rueda), Álvaro Angulo podría ser protagonista en el mercado de fichajes: “Para todo jugador es de mucha alegría llegar a representar a un equipo grande del país como América de Cali. Sería muy gratificante llegar”, afirmó el futbolista por el que ya se negocia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente