Alejandro Bernal, otro caso que se estudia en América de Cali


Cuerpo técnico y directivos están analizando el plantel actual de cara a lo que pasará con gran parte de ellos para 2019. Alejandro Bernal es uno de los jugadores que termina contrato en diciembre. La primera decisión es que no siga.

Parece historia repetida. A mediados de año el dilema fue el mismo respecto al jugador que llegó a América de Cali en condición de cedido desde Atlético Nacional. En ese entonces también debía irse y se decidió por su continuidad. El DT Pedro Felício Santos dijo necesitarlo.

Después, “Pecoso” Castro también lo tuvo en sus planes. Varias veces fue capitán e hizo un par de goles relevantes en el inicio de ese nuevo proceso. A los 30 años, Alejandro Bernal es un jugador que genera dudas respecto a la decisión que se debe tomar con él. ¿Renovar o no?

Están en esa discusión y para eso, aparentemente, será clave lo que pueda mostrar en el cierre del semestre. De momento perdió el puesto. En el más reciente partido de América de Cali, los que jugaron en ese puesto fueron Jonny Mosquera y Gustavo Carvajal. Tampoco estuvo en el clásico.

Será difícil que Alejandro Bernal pueda mostrar algo más. Las chances parecen haberse terminado. Jugó por última vez el día de la derrota ante Independiente Medellín. Ese día “El Pecoso” lo sacó en el entretiempo. ¿Fue lo último que hizo en América de Cali?

Las cifras de Alejandro Bernal en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente