El sentido mensaje de Adrián Ramos por la salida de Juan Cruz Real
FOTO: INSTAGRAM | adrianramosla20

“Al profe Cruz Real no lo vieron con buenos ojos y aún así fuimos campeones”: Ramos


El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, habló sobre la salida del entrenador argentino y defendió nuevamente el trabajo realizado junto a él.

Desde hace varios días que se confirmó la salida del técnico Juan Cruz Real del América de Cali debido a los malos resultados que se venían presentando, pero a pesar de todo, en los libros de la historia del club quedará como uno de los pocos técnicos que ha salido campeón. Sobre esto habló Adrián Ramos, quien defendió airadamente el proceso del entrenador.

+ Cristian Martínez Borja: “Ya no pertenezco al América”

+ La verdadera razón por la que Juan Carlos Osorio tomaría el puesto en América

En diálogo con Win Sports, el capitán del América explicó lo que se vivió durante el proceso del técnico argentino. “Al profe cuando llegó no lo vieron con buenos ojos y no pudo trabajar tranquilo siempre. Siempre jugamos con presión, trabajamos con presión, pero con él fue algo diferente. Gracias a ese trabajo que tuvimos pudimos conseguir un título“.

Y continuó. “Desafortunadamente este año no fue el mejor para el club y tampoco para él que era la cabeza. Ya las personas que toman las decisiones, saben que es lo que quieren para su proyecto y actúan. Igual salió en un tramo donde se pensó que en un partido se iba a cambiar la dinámica pero vimos que igual no alcanzó porque cuando lo sacan estamos en cuartos de final de la Liga“.

Por último, recalcó a las directivas que los jugadores esperan que las decisiones que se tomaron y tomarán sean en pro de la institución y que lo que venga en adelante pueda ser lo mejor para ellos. “Solamente pensamos que lo que se hace sea lo mejor para el club. Ahora tenemos un presente que es en lo que estamos, esperamos que el equipo pueda mejorar, sabemos la situación que vivimos pero tenemos mucha ilusión de avanzar en la Libertadores“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente