América de Cali: los 50 goles de Adrián Ramos en el fútbol colombiano

Adrián Ramos y la verdad de la relación con Juan Cruz Real


El capitán del América de Cali contó los detalles del día a día con el técnico Juan Cruz Real y de los rumores sobre su salida.

En las últimas semanas, se ha venido hablando del complicado proceso que tiene el técnico Juan Cruz Real en el América de Cali, pues los resultados no se le han dado y no tiene contenta a gran parte de la afición. Sin embargo, una voz autorizada como Adrián Ramos, capitán del equipo, explicó como se está viviendo esta etapa con el entrenador argentino.

+ Adrián Ramos y la forma en la que ve el partido vs. Millonarios

+ Yesus Cabrera, más caro que Jarlan, ‘El Rifle’ y Yeison Guzmán

Yo creo que hay muy buena comunicación con el profe, hay muy buena amistad, el equipo sabe lo que al profe le gusta y tenemos esa conexión. Sobre los comentarios, son algo que se vive incluso desde el año pasado, pero nosotros le hacemos muy poco caso a eso, obviamente escuchamos y leemos porque eso está en los medios“, dijo inicialmente en diálogo con la periodista Sheyla García en su canal de YouTube ‘Los Que Van‘.

Y continuó. “Sin embargo, nosotros con el profe estamos tranquilos, estamos trabajando, creemos en su idea y creo que no ha dado muy buenos resultados. Hoy en día a pesar de que las cosas están un poquito complicadas seguimos creyendo y tenemos seguridad de que con el trabajo que mostramos día a día y con fe vamos a conseguir los resultados“.

Sobre su actualidad en cuanto a su edad, respondió. “Yo siempre respeto las opiniones de cada persona, de los hinchas, esto es parte del fútbol y yo me siento bien y la verdad es que mientras esté en forma físicamente creo que tengo mucho para dar y lo que hago es disfrutar. Yo disfruto del fútbol día a día, sabiendo que ya quedan los 10 años de carrera, pero lo que queda lo trataré de disfrutar“.

Vea la entrevista completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente