"Le digo a Adrián Ramos que se retire y me dice que quiere ganar la Libertadores con América"

Adrián Ramos sería baja de América de Cali ante Cerro Porteño y Millonarios


América de Cali  será el primer equipo colombiano en competencia en la fase de grupos de Copa Libertadores y se enfrentará este miércoles a Cerro Porteño.

El cuadro ‘escarlata’ ultima detalles para recibir este miércoles al conjunto paraguayo en lo que será el debut del torneo más importante a nivel de clubes del continente. La pelota rodará a partir de las 9:00 p.m. y será transmitido por ESPN 2.

+ Oficial: los juveniles que América de Cali inscribió para la Copa Libertadores

Así será el calendario de América para la Liga BetPlay y Copa Libertadores

América de Cali, Millonarios y los datos previo a su duelo en cuartos de final

América de Cali tuvo una buena semana; accedió a los playoff de la Liga BetPlay, por lo que estará con toda la motivación para su debut en la Libertadores. Sin embargo, no todo es color de rosa y no podría contar con su capitán, Adrián Ramos, quien aún no está al 100%.

El propio Juan Cruz Real, en el programa ‘Primer Toque’, de Win Sports, manifestó que “será difícil contar con Ramos” en el partido ante Cerro Porteño y no sería incluido ni siquiera en los convocados. Asimismo se conoció que difícilmente llegue a duelo de la liga local ante Millonarios, pues regresaría hasta la próxima semana.

Adrián Ramos solo ha podido jugar ocho compromisos en la presente temporada (cinco como titular) y solo ha anotado dos goles, los cuales convirtió en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente