Adrián Ramos sería baja de América de Cali ante Cerro Porteño y Millonarios

Adrián Ramos sería baja de América de Cali ante Cerro Porteño y Millonarios

América de Cali  será el primer equipo colombiano en competencia en la fase de grupos de Copa Libertadores y se enfrentará este miércoles a Cerro Porteño.

El cuadro ‘escarlata’ ultima detalles para recibir este miércoles al conjunto paraguayo en lo que será el debut del torneo más importante a nivel de clubes del continente. La pelota rodará a partir de las 9:00 p.m. y será transmitido por ESPN 2.

+ Oficial: los juveniles que América de Cali inscribió para la Copa Libertadores

Así será el calendario de América para la Liga BetPlay y Copa Libertadores

América de Cali, Millonarios y los datos previo a su duelo en cuartos de final

América de Cali tuvo una buena semana; accedió a los playoff de la Liga BetPlay, por lo que estará con toda la motivación para su debut en la Libertadores. Sin embargo, no todo es color de rosa y no podría contar con su capitán, Adrián Ramos, quien aún no está al 100%.

El propio Juan Cruz Real, en el programa ‘Primer Toque’, de Win Sports, manifestó que “será difícil contar con Ramos” en el partido ante Cerro Porteño y no sería incluido ni siquiera en los convocados. Asimismo se conoció que difícilmente llegue a duelo de la liga local ante Millonarios, pues regresaría hasta la próxima semana.

Adrián Ramos solo ha podido jugar ocho compromisos en la presente temporada (cinco como titular) y solo ha anotado dos goles, los cuales convirtió en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali. 


Siguiente