"Le digo a Adrián Ramos que se retire y me dice que quiere ganar la Libertadores con América"

Adrián Ramos, penal, amarilla para el portero y gol del América


El capitán del América de Cali mostró toda su jerarquía en una sola jugada ante Deportivo La Guaira y América ya gana en Bolivia.

América de Cali se juega todo en Bolivia en la quinta fecha de la Copa Libertadores, donde oficia como local ante Deportivo La Guaira y correspondiendo a la importancia del partido el equipo logró ponerse en ventaja desde muy temprano en el marcador gracias a una muy buena jugada protagonizada por Adrián Ramos.

Yesus Cabrera filtró un pase perfecto entre los defensores del equipo venezolano el cual fue cazado por Ramos, este quedó mano a mano con el portero, logrando engañarlo y amagando hacia afuera, por lo que como último recurso el guardameta lo derribó en el área, provocando un cobro desde el punto penal.

Aunque los jugadores de América le reclamaron al árbitro pidiendo una tarjeta roja, este solamente sacó amarilla evitando lo llamado como triple castigo. Sería el mismo Ramos quien se encargó de rematar y cambió el cobro por gol. Sin embargo, unos minutos después llegaría el empate de La Guaira.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente