Adrián Ramos No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores

Adrián Ramos: “No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores”


El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, fue crítico con el rendimiento del equipo en este último partido de la fase de grupos de la Libertadores.

América de Cali terminó eliminado de la Copa Libertadores tras no poder superar a Cerro Porteño en Paraguay. El equipo recibió un gol tempranero y con eso fue suficiente para consumar una derrota que los alejó de toda posibilidad, por lo que tanto cuerpo técnico como jugadores asumieron esto con mucha autocrítica y así se reflejó en rueda de prensa.

+ Jersson González: “Entramos dormidos a un partido como este”

+ Así va la aventura de Joao Rodríguez en el equipo número 10 de su carrera

Adrián Ramos salió en compañía de Jersson González para hablar con los medios de comunicación donde reconoció que la actuación del equipo no fue la mejor y que tienen suerte de seguir en competencia internacional. “Hay mucho por corregir y por fortuna seguimos en competencia internacional, sabemos que se juega a otra intensidad y hay que saber competir“.

Y añadió a su cometario, siendo enfático en ese tema de competir a nivel internacional. “No estuvimos a la altura de lo que exige la Copa. Si queremos competir debe ser a otro nivel, el objetivo era clasificar a segunda ronda. Perdimos por que en los primeros minutos no supimos competir“.

El próximo martes 2 de junio en la sede de la Conmebol en Asunción se estará adelantando el sorteo de los octavos de final de ambas competencias, donde América espera por conocer sus posibles rivales en la Sudamericana, que serán los equipos que acaben como primeros de grupo en esta fase.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente