Adrián Ramos apareció en los últimos minutos para darle la victoria al América de Cali
Foto: Dimayor

Adrián Ramos apareció en los últimos minutos para darle la victoria al América de Cali


El equipo de Juan Carlos Osorio fue muy superior a su rival en el Pascual Guerrero, pero no lograron pasar del empate sin goles hasta el minuto 86.

Este sábado, se dio arranque de la cuarta fecha de la Liga BetPlay donde América de Cali recibió a Once Caldas en el Pascual Guerrero, que coincidía con el regreso de la hinchada al estadio sanfernandino. Los más de 6.000 asistentes tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para gritar un gol, pues a pesar de que el equipo caleño fue el que más buscó, el juego estaba sin goles hasta el tramo final del juego.

Once Caldas solamente tuvo una opción clara en el arco local y fue en los primeros minutos cuando el veterano volante Harrison Otálvaro estrelló un pelotazo en el travesaño, pero además de eso, todo el juego fue para el América. El equipo intentó por todas las zonas a lo largo de los 90 minutos y la figura del partido fue el portero visitante, Gerardo Ortiz, pero cayó el gol de ‘Adriancho’.

Juan Carlos Osorio puso toda la carne en el asador y mandó al campo a todos sus jugadores de ataque, pues el cuadro visitante poco se preocupó por atacar. En el minuto 86, un remate desde fuera del área fue atajado por Ortiz, pero dejó rebote y en una jugada muy cerrada sobre su posición, el delantero recibió, enganchó para su pierna zurda y marcó el único gol del partido para que América llegue a 9 puntos en la tabla de posiciones.

Ficha técnica del América de Cali 1 – 0 Once Caldas

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente