Registo ¿Olvidaste tu contraseña?
 
Comunidades

¿CUÁL DE LOS 3 ES MEJOR?
¿Qué tienen que ver Thierry Henry, Kiss y FC Dallas?


02/09/2010 03:00:45 PM



En condiciones normales, muy poco. Pero en otras poco convencionales como la de ahora en Estados Unidos, son un trío magnífico en pro de un par de eventos: comprando un solo ticket, se puede ir a un concierto de la banda y a un partido del francés en la MLS.

Esa fue la estrategia que se idearon los creativos de FC Dallas, equipo que jugará ante los New York Red Bulls dentro de un par de semanas, con el fin de acrecentar su márketing. Aprovechando que la famosa banda neoyorquina de rock está realizando una gira por allí, usaron la imagen del jugador más importante del plantel rival para llamar la atención de los aficionados a ambas cosas.

Así que el famoso concierto llamado Rock N the Park y el partido entre FC Dallas (equipo de Jair Benítez, David Ferreira y Milton Rodríguez) y New York Red Bulls (allí están John Agudelo y Juan Pablo Ángel) tendrá como única y repetida estrella a Thierry Henry.

Entonces los asistentes al juego válido por la vigésimo quinta jornada de la MLS, tendrán el privilegio de ver el juego de fútbol entre dos equipos que pelean las primeras posiciones del torneo (cuarto y quinto en las posiciones) y apenas unos minutos después, el concierto de los rockeros surgidos en 1973. Todo eso únicamente por 40 dólares.

Los organizadores aseguran que esta promoción posibilita el ahorro de 80 dólares, y el plus de ver al francés así sea defendiendo los colores del equipo visitante. A ver si se animan…



Publicidad

Comunidades
Los hinchas también opinan sobre la jornada de clásicos.

Manchester City estrena su película.

¿Un gol tonto de penal? Acá está el mejor ejemplo (video).

Consume Postobón, apoya al Fútbol Colombiano y gana premios con un clic acá.

Lionel Messi usará una edición especial de los F50 adiZero Gold.

Frank De Bleeckere presenta su autobiografía.

Something Special premia a los ganadores de sus concursos mundialistas.

Pasión Blue en Chelsea TV Online.

AC Milan fue la inspiración de Guns N’ Roses en su último concierto.

Comentarios a "¿Qué tienen que ver Thierry Henry, Kiss y FC Dallas?"
No hay Comentarios.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo más leido

Nike lanzó los guayos que usarán los mejores jugadores en Sudáfrica 2010

Escuela de Formación Deportiva River Plate – La Fortaleza

Escuela de Futbol Francisco "Pacho" Maturana

¡Alquila la mejor cancha de fútbol sintético que hay en Bogotá!

Recuerdo de otros arqueros extranjeros en Deportivo Cali

Selección de Italia debe rejuvenecer su plantilla para el Mundial

Conoce las sedes del Mundialito Rexona

Cab SutboleteTV


Publicidad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Especiales
“Fue una gran infancia con muchos amigos”: Fabián Vargas
Mencionarle Maracaneiros y Policarpa fueron el punto de partida para conocer el lado humano de Fabián. Vía mail nos contó cómo fueron sus inicios como jugador y persona. El volante del Almería abrió su corazón para Futbolete en esta entrevista especial que no puedes dejar de leer.
Los 11 mejores partidos de la Selección Colombia
El combinado patrio ha hecho buenos partidos con históricos resultados. Gracias a la colaboración de Nelson Bedoya presentamos este pequeño recuento. Esperamos tus comentarios.