Registo ¿Olvidaste tu contraseña?
 
Selección Colombia

SE HIZO EL SORTEO EN ALEMANIA
Alemania, Costa Rica y Francia, rivales de Colombia en Copa Mundial Femenina Sub-20


22/04/2010 02:28:21 PM



La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrentará a Alemania, Costa Rica y Francia en el marco del Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010 que iniciará el próximo 13 de julio, luego del sorteo realizado este jueves en la ciudad de Dresden.

Colombia debutará el 13 de julio ante la selección de Francia en Bochum. Tres días después enfrentará a las locales en la misma ciudad germana y el 20 de julio se medirá en la ciudad de Dresden ante Costa Rica en su compromiso final de la Fase de Grupos.
 
“La última edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 se disputó en Chile y fue todo un éxito. Estoy seguro que Alemania 2010 también estará a la altura”, dijo la leyenda alemana Franz Beckenbauer, Presidente de la Comisión Organizadora de las Copas Mundiales Femeninas Sub-20 y Sub-17 de la FIFA, que también participó en la ceremonia del sorteo.
 
El sorteo fue dirigido por Tatjana Haenni, Directora del Departamento de Competiciones Femeninas de la FIFA, que fue acompañada en la presentación por seis célebres futbolistas femeninas: Yuki Nagasato (Japón), Carol Carioca (Brasil), Adjoa Bayor (Ghana), y las alemanas Alexandra Krieger, Marie-Louise Bagehorn y Dzsenifer Marozsan.
 
Así quedaron conformados los cuatro grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010:
 
Grupo A
Alemania, Costa Rica, Colombia, Francia
 
Grupo B
Brasil, Corea DPR, Suecia, Nueva Zelanda
 
Grupo C
Inglaterra, Nigeria, México, Japón
 
Grupo D
USA, Ghana, Suiza, República de Corea


Publicidad

Selección Colombia
Conclusiones de los amistosos jugados por la Selección Colombia.

México vs. Colombia con “Bolillo” Gómez y Leonel, otra vez.

Leonel, ¡así sí vamos al Mundial!.

Convocatoria de la Selección Colombia para juegos ante Venezuela y México.

Selección Sub-20 inicia trabajos para Cuadrangular Internacional de Arequipa .

Bréíner Castillo y Carlos Bacca, los mejores de Colombia en el 1 – 1 con Bolivia.

Jhonnier González y César Arias, novedades de Colombia para amistoso contra Bolivia.

Colombia enfrentará a Bolivia el 11 de agosto en La Paz.

Colombia se queda con el título en Torneo de Integración en Paraguay.

Comentarios a "Alemania, Costa Rica y Francia, rivales de Colombia en Copa Mundial Femenina Sub-20"
No hay Comentarios.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo más leido

Colombianos presentes en la Bundesliga 2010/2011

Escuela de Formación Deportiva River Plate – La Fortaleza

Preselección Colombia Sub 20 inicia nuevo ciclo de trabajos en Cali

Lo que dejó la segunda jornada de la Liga Postobón II

Itagüí y Patriotas lideran el Torneo Postobón

John Jairo Mosquera: el delantero que intenta repetir el camino de Adolfo Valencia

Los hinchas más perversos de la historia

Cab SutboleteTV


Publicidad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Especiales
“Fue una gran infancia con muchos amigos”: Fabián Vargas
Mencionarle Maracaneiros y Policarpa fueron el punto de partida para conocer el lado humano de Fabián. Vía mail nos contó cómo fueron sus inicios como jugador y persona. El volante del Almería abrió su corazón para Futbolete en esta entrevista especial que no puedes dejar de leer.
Los 11 mejores partidos de la Selección Colombia
El combinado patrio ha hecho buenos partidos con históricos resultados. Gracias a la colaboración de Nelson Bedoya presentamos este pequeño recuento. Esperamos tus comentarios.