Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias


Apenas 10 minutos duró el partido de Santiago Arias con la Selección Colombia ante Venezuela. El lateral derecho se lastimó de gravedad en una jugada en la que disputó el balón con Darwin Machís.

En el afán de defender por su zona y buscando cortar un avance de Venezuela, Santiago Arias se lanzó al piso y terminó haciéndose daño en su tobillo derecho. Enseguida llegó el auxilio de hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes al verlo se tomaron la cabeza y pidieron la asistencia médica.

▶: Debut por eliminatorias para Camilo Vargas

▶: El apoyo de los jugadores que no estarán con la Selección Colombia

El árbitro del partido expulsó a Darwin Machís por la acción. Enseguida debió revisarla por sugerencia del VAR y canceló la tarjeta roja. El venezolano siguió en cancha. Se entendió que Santiago Arias se hizo daño sin intervención del rival. Fue una cuestión con la cancha y un movimiento de su pierna.

Debió dejar la cancha de inmediato. El lugar que tuvo en el equipo fue tomado por John Stefan Medina, el otro futbolista convocado por Carlos Queiroz para el lugar. Es más. Santiago Arias no había sido citado. Tras su transferencia a Bayer Leverkusen quedó afuera de la lista y entró poco después por la lesión de Yairo Moreno.

El momento de la lesión de Santiago Arias

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente