El apoyo de los jugadores que no estarán con la Selección Colombia

El apoyo de los jugadores que no estarán con la Selección Colombia


En la primera convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, no podrán estar jugadores referentes de los últimos años, por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, ellos se encargaron de mandar su saludo a distancia.

“Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a #Qatar. Vamos @fcfseleccioncol con todo!”, escribió David Ospina, quien aunque recibió el llamado de Carlos Queiroz, no pudo asistir porque entrará en aislamiento junto a todo el plantel del SSC Napoli, por el COVID-19.

Por su parte, Matheus Uribe publicó: “Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 VAMOS COLOMBIA”. El volante del FC Porto también tuvo lugar en la lista del DT Tricolor, pero por haber estado en contacto con personas con coronavirus positivo, no pudo viajar al país.

Finalmente, Juan Fernando Quintero, quien no podrá jugar hasta 2021 por el cierre de transferencias en China, subió una foto en blanco y negro con un directo: “VAMOS COLOMBIA”.

Revisa aquí los mensajes de los jugadores que no estarán en las fechas iniciales de Eliminatorias con la Selección Colombia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente