¡Santiago Arias y la lesión en un partido que jugó por otra lesión!

¡Santiago Arias y la lesión en un partido que jugó por otra lesión!


Que Santiago Arias estuviera presente en el inicio de la Eliminatoria enfrentando a Venezuela fue posible, curiosamente, por una lesión de Yairo Moreno. Inicialmente el futbolista de Bayer Leverkusen no fue citado a estos compromisos.

En la primera convocatoria que dio Carlos Queiroz para los partidos de la Selección Colombia ante Venezuela y Chile, Santiago Arias no estaba. El futbolista que en el último par de meses tuvo COVID-19 y cambió de equipo al salir cedido por Atlético de Madrid hacia Bayer Leverkusen, iba a quedarse en la adaptación al equipo de la Bundesliga.

▶: Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

▶: Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

▶: Duván Zapata y su primer gol en Eliminatorias

Hubo cambio de planes a último momento. Hace 6 días fue convocado de urgencia por la lesión que sufrió Yairo Moreno en el fútbol mexicano. El mediocampista que había sido citado por Carlos Queiroz sufrió una lesión muscular jugando con el Club León en partido ante Mazatlán FC.

Ese día Yairo Moreno apenas pudo jugar 32 minutos. Salió lastimado y entonces la decisión de Carlos Queiroz fue el llamado de urgencia de Santiago Arias. Y, qué curioso, ese cambio de planes llevó al DT a decidir tenerlo a él como titular en lugar de John Stefan Medina, el otro futbolista al que había citado para el puesto.

¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

Apenas 10 minutos duró el partido de Santiago Arias con la Selección Colombia ante Venezuela. El lateral derecho se lastimó de gravedad en una jugada en la que disputó el balón con Darwin Machís.

En el afán de defender por su zona y buscando cortar un avance de Venezuela, Santiago Arias se lanzó al piso y terminó haciéndose daño en su tobillo derecho. Enseguida llegó el auxilio de hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes al verlo se tomaron la cabeza y pidieron la asistencia médica.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente