Santiago Arias, Selección Colombia, Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, lesión

Santiago Arias habló por primera vez después de su lesión en Colombia vs. Venezuela


Antes de que se cumpliera el minuto 8 del partido en el que la Selección Colombia goleó 3-0 a Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Santiago Arias se lesionó.

El lateral derecho, en una acción accidental con Darwin Machís, sufrió lo que podría ser luxación o fractura y se espera el parte médico oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

+Novedades en convocados de Nacional vs. Junior en Liga BetPlay 2020-I

+Christian Mafla: “Junior es un gran rival, por más de que haya perdido”

+Los números no respaldan a Alberto Gamero y Millonarios FC en la Liga BetPlay 2020-I

El antioqueño, de pasos por Equidad Seguros, Sporting Lisboa, PSV Eindhoven y Atlético de Madrid, publicó mensajes en sus cuentas personales de Instagram y Twitter en los que se refirió a lo ocurrido.

“Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen”.

Santiago Arias aseguró que le “duele el corazón más que mi pie”, pero ya se enfoca en el retorno a las canchas:

Santiago Arias, Selección Colombia, Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, lesión (2)

Santiago Arias, Selección Colombia, Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, lesión (1)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente