Selección de Chile 2-2 Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (2)

Posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022


La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y consiguió importantes resultados en la doble fecha.

Aunque sin público, la Tricolor hizo valer su localía en el estadio Metropolitano y superó 3-0 a Venezuela. Luego visitó a Chile en el Nacional Julio Martínez Prádanos​ y logró un agónico empate 2-2.

+Aguó la fiesta en Santiago: empate agónico de la Selección Colombia ante Chile

+Lo que viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

+Respuesta de la FCF a la presencia de hinchas en Colombia vs. Venezuela

La anotación de Falcao García al minuto 90+1 evitó la derrota de los orientados por Carlos Queiroz, que con más empuje que claridad rescataron un punto frente a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Los Cafeteros son terceros en la tabla con 4 unidades, por detrás de Brasil y Argentina que ganaron sus dos compromisos, y por delante de Paraguay, gracias a la diferencia de gol de +3.

Aquí, la posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente