James Rodríguez, Everton FC, Premier League 2020-21 (3)

Los números de James Rodríguez con el Everton FC en la Premier League 2020-21


Después de cinco fechas y con un partido más que el Aston Villa, Everton FC lidera la Premier League 2020-21 con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y del empate 2-2 contra Liverpool FC. James Rodríguez actuó como titular en todos los compromisos.

Si bien la condición física del mediocampista era una incógnita por su nula figuración con el Real Madrid en la recta final de la temporada anterior, el capitán de la Selección Colombia contó de entrada con la confianza del director técnico Carlo Ancelotti.

+Southampton, próximo rival del Everton y James Rodríguez en la Premier League 2020-21

+Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

+Shannon de Lima, la razón por la que James Rodríguez es tan envidiado

El 10 de la Tricolor, quien también inició en un duelo en la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21, tuvo un papel destacado en la igualdad de los Toffees ante los Reds, vigentes campeones.

El cucuteño ejecutó el tiro de esquina que Michael Keane cabeceó para el 1-1 parcial y participó en la acción que Dominic Calvert-Lewin concretó para su séptimo gol en el certamen y el décimo de la temporada.

El jugador surgido en Envigado FC llegó así a tres asistencias e igual número de tantos en el torneo local, en el que disputó 422 minutos.

A continuación, algunas estadísticas del “calidoso” James Rodríguez en la Premier League 2020-21 con el Everton:

James Rodríguez, Everton FC, Premier League 2020-21, estadísticas

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente