Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Champions League, Dinamo de Kiev

Juan Guillermo Cuadrado: ¿Cómo le fue a Juventus en Champions League?


Juventus FC debutó en la fase de grupos de la Champions League 2020-21 ante el FC Dinamo de Kiev y con Juan Guillermo Cuadrado como titular. El exjugador del Deportivo Independiente Medellín actuó los 90 minutos en el triunfo 0-2 de su equipo.

Sin Cristiano Ronaldo, quien se encuentra aislado por el positivo de COVID-19, el director técnico Andrea Pirlo decidió que Paulo Dybala esperara en el banco y que Álvaro Morata fuera inicialista. El delantero español respondió con creces.

+European Premier League, el torneo que reemplazaría a la Champions League

+La posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I

+Las palabras de Juan Fernando Quintero para Raúl Giraldo y su gestión en el Medellín

Apenas iniciado el segundo tiempo, el exatacante del Atlético de Madrid aprovechó un rebote en el área del arquero Gueorgui Bushchán y anotó el 0-1 al minuto 46. La Vecchia Signora le dio manejo a las acciones y amplió el marcador.

El extremo de la Selección Colombia, que en el conjunto italiano se desempeña como lateral derecho, dejó su huella en el partido con el centro perfecto para que Morata sellara la victoria de los Bianconeri en la zona G del torneo internacional.

Así formó Juventus en la fecha 1 de la Champions League 2020-21, con Juan Guillermo Cuadrado:

Estos fueron los once del Dinamo de Kiev:

Dinamo de Kiev, Champions League

Más información de Dinamo de Kiev 0-2 Juventus FC, a continuación:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente