Insisten en que Falcao García tiene acuerdo con el Inter Miami

Insisten en que Falcao García tiene acuerdo con el Inter Miami


Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, se presenta como la opción principal para Falcao a partir de enero.

Es cierto que lo han desmentido y el último en hacerlo fue el presidente del Galatasaray, donde Falcao tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del año 2022.

Pero también es muy fuerte la versión acerca de la salida del balompié turco a inicios del 2021. Insisten en el tema y hay afirmaciones tan seguras de ello, que parecen anticipar lo que en serio pasará.

El Inter Miami en estos momentos tiene como fichas relevantes en el ataque a Gonzalo Higuaín y Juan Agudelo (nacido en Colombia, pero nacionalizado estadounidense), entre otros. El ‘Pipita’ es su jugador más determinante en la ofensiva.

¿Tiene cabida Falcao en el Inter de Miami? Para el periodista turco Ali Naci Küçük es totalmente cierto y de hecho es el dueño de la afirmación, que tiene pensando a más de uno en el popular club turco.

“La información que hemos recibido es que Radamel Falcao ha pactado con el club Inter Miami para enero”.

La noticia que dio va de la mano con afirmaciones de otros medios deportivos en Turquía, los cuales advierten que Falcao ya no tiene seguro su puesto en el equipo, al menos en concepto del entrenador Fatih Terim, quien no considerará a Radamel, aún si se recupera de su lesión.

Además, otro argumento que esbozan acerca de la situación del delantero colombiano de 34 años es el alto costo que representa en materia salarial para las finanzas de la institución. En estos momentos el jugador aún se encuentra en fase de recuperación por un inconveniente muscular.

Hace un mes que Falcao no actúa con el Galatasaray y durante ese tiempo el equipo ha jugado un total de cuatro compromisos por la liga turca, con saldo de 3 victorias y un empate. Aparece en la segunda casilla de la clasificación general, con un total de 20 puntos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente