Gabriel Fuentes, Junior FC, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022

Gabriel Fuentes ya está en la concentración de la Selección Colombia


En la convocatoria inicial de la Selección Colombia hubo varios cambios obligados por los protocolos de bioseguridad del COVID-19 en diferentes países y este martes se conoció del llamado a Gabriel Fuentes.

En un corto comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el hombre de Junior FC integra la nómina del director técnico Carlos Queiroz para los partidos contra Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

+Melissa Hernández disfruta el buen momento de Jorman Campuzano

+Cambio en convocatoria de la Selección Colombia: Jhon Córdoba por Luis Díaz

+Juan Fernando Quintero: “¿Por qué hacen tanta polémica? No busco aceptación”

El samario, quien debutó con el Barranquilla FC en el 2014, se unió a la concentración de la Tricolor de cara a las fechas 1 y 2 rumbo al próximo Mundial de Fútbol. Sin embargo, no se informó de la baja de otro jugador.

En la Liga BetPlay 2020-I, el lateral izquierdo ha disputado 351 minutos en 4 duelos, en tanto que en la Copa Libertadores 2020 actuó 450′ en 5 compromisos.

Gabriel Fuentes ya se encuentra en el hotel de la Selección Colombia en Barranquilla:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente