Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”

Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”


Tras la caída de la Selección Colombia ante Uruguay (0-3 en Barranquilla), James Rodríguez fue de los primeros en hablar. Mencionó que se debían asumir responsabilidades y cuando le mencionaron el tema a Carlos Queiroz en rueda de prensa, se mostró en desacuerdo.

El entrenador entendió que James Rodríguez se refirió puntualmente a la acción del 0-2. Ese fue un gol de penalti que se produjo en una acción en la que el 10 perdió el balón en la mitad del campo. Se generó un contragolpe, con Rodrigo Bentancur llegando al área y recibiendo una infracción de Jeison Murillo.

▶: James Rodríguez y la derrota de la Selección Colombia: “Hay que asumir responsabilidades”

▶: Édinson Cavani y otro gol a David Ospina tras 7 años

▶: 5 cosas que no se olvidarán de la primera derrota oficial de Queiroz en Selección Colombia

James Rodríguez habló al final. Exactamente dijo: “En los dos primeros hubo fallos nuestros y ya está. Hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado hoy. Ellos fallaron menos y en el fútbol de hoy, el que falla menos gana”.

Así que Carlos Queiroz, bajo ese entendimiento y conociendo lo dicho por el futbolista, respondió: “Cuando ganamos, lo hacemos todos. Cuando se tiene un resultado malo, es también de todo el equipo. No estoy de acuerdo con James Rodríguez, el entrenador es el único responsable. Entiendo sus palabras para el equipo, pero ellos intentan hacer lo mejor”, dijo el entrenador que tuvo su primera derrota en partidos oficiales con la Tricolor.

Más de Carlos Queiroz sobre la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay

-“Los jugadores hacen lo mejor posible. A veces las jugadas salen bien o mal, pero conmigo soy el único responsable. Quiero que los jugadores estén tranquilos. Todos deben estar bien para jugar como saben, para ganar los partidos. Esto va para todos. Cuando pasa una situación como hay la responsabilidad es mía”.

-“El partido tiene una historia que comenzó para el lado de Uruguay. Ganaron balones hasta el momento que marcaron el primer gol y eso te da más confianza, motivación para continuar. La solución no está en nuestros oponentes, está en nuestras manos”.

-“Hoy tuvimos que correr detrás de un resultado negativo en casa y en un campo difícil. Siempre intentamos volver  al juego. Creamos oportunidades. La construcción del partido fue de la Selección Colombia pero no anotamos y debo tomar la responsabilidad. Las críticas son para mí y no para los jugadores”.

Ficha del partido Selección Colombia 0-3 Uruguay:

Selección Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe (Edwin Cardona), Wilmar Barrios (Luis Díaz), Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Alfredo Morelos). DT. Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur (Gabriel Neves), Nicolás De la Cruz (Darwin Núñez); Luis Suárez (Jonathan  Rodríguez) y Édinson Cavani (Mauro Arambarri). DT. Óscar Tabárez.

Goles: Édinson Cavani (5m), Luis Suárez (54m, penalti) y Darwin Núñez (73m).

Árbitro: Fernando Rapallini – Argentina

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente